Share

Defensa en caso de Ejecución de Hipoteca

Desafortunadamente, en la economía de hoy muchas familias enfrentan ejecuciones de hipotecas. Se estima que este año otra ola de ejecución de hipotecas golpeará a los Estados Unidos. Muchas familias que enfrentan actualmente dichas ejecuciones están solo a un pago de salario o dos de distancia de la ejecución. Debido al sombrío mercado inmobiliario, puede ser que existan pocas opciones para las familias que enfrentan la ejecución de su hipoteca.  

Usted puede desear intentar una negociación con su compañía hipotecaria. En algunos casos, la compañía hipotecaria trabajará con usted para evitar el incumplimiento de pagos. Otra forma de evitar la ejecución de la hipoteca es presentar petición de bancarrota bajo el Capítulo 13, la cual detiene automáticamente el procedimiento de ejecución. Sin embargo, para mucha gente esta opción no es viable por varias razones – si usted tiene una hipoteca con una tarifa hipotecaria ajustable, y la tarifa se dispara,  usted puede no estar en posición de solventar la hipoteca mensual, incluso si usted estaba al día.  

Otra solución puede ser intentar vender la casa o refinanciarla. Sin embargo, en el mercado de hoy esto no es siempre una solución viable. Con los precios de las casas a los menores niveles en años, puede ser difícil vender su casa por el valor de la deuda que usted tiene sobre ella, y ventas de remate no son siempre una buena opción. Si usted ha experimentado dificultades financieras, puede difícil el refinanciamiento, porque típicamente el banco quiere ver una historia laboral sólida para refinanciar.  

Si usted pertenece a alguna de esas familias, estos pueden ser tiempos atemorizantes. Sin embargo, sólo porque le hayan notificado con documentos de ejecución de hipoteca no quiere decir que usted no tenga opciones. La mejor opción para muchos propietarios de casas es contratar a un abogado y disputar la hipoteca. Usted puede tener varias defensas de las que no está enterado. Además, mientras usted disputa la hipoteca, no será requerido a hacer pagos mensuales de la misma, lo que pude otorgarle tiempo valioso para evaluar sus opciones y tomar algunas decisiones.  

Muchas compañías hipotecarias se encuentran en una posición comprometida debido a no mantener archivos adecuados, y por violar la Acta Truth in Lending. Usted puede dar reversa a la hipoteca por esas violaciones, y posiblemente recibir indemnización por daños de la compañía hipotecaria.  

Además, si su compañía hipotecaria actual no es la misma que el prestamista original, usted puede tener opciones adicionales. Existen requisitos especiales que deben cumplirse cuando una hipotecas es vendida a otra compañía, y si estos no se cumplen usted puede tener opciones valiosas para disputar la hipoteca.  

En conclusión, millones de familias en América están luchando ahora mismo en la difícil economía de hoy, y se esperan más ejecuciones de hipotecas. Si le han notificado con documentos de ejecución o espera que se los notifiquen, llame a los abogados de defensa contra hipotecas del National Consumer Law Group. Usted puede tener más opciones legales para disputar la ejecución de la hipoteca de las que había considerado. Llámenos inmediatamente.


El Grupo de National Consumer Law, una Corporación Profesional es una firma de abogados con una red nacional de abogados que ofrecen una amplia gama de servicios legales a personas y empresas a nivel nacional en las áreas de reducción de impuestos, liquidación de deudas y asuntos de bancarrota.



© 2017 National Consumer Law Group
7901 Stoneridge Drive, Suite 504, Pleasanton, CA 94588
| Phone: 888-988-NCLG

La Bancarrota | Capítulo 7 de Bancarrota | Capítulo 11 de Bancarrota | Capítulo 13 de Bancarrota | Defensa en caso de Ejecución de Hipoteca | Acuerdo de Impuestos | Defensa contra DUI/DWI | Arreglo de Deuda/Mediación | Sobre

Fiscal Website diseñada por
Zola Creative