Share

Arreglo de Deuda/Mediación

En esta economía, muchos consumidores se encuentran sumergidos en deudas. Esto puede haber sido causado por la pérdida de empleo, reducción de salario, divorcio, no vivir de dentro de sus límites económicos, y otras razones. Desafortunadamente, una vez que usted tiene deudas, puede ser difícil salir de ellas. Cuando dicha deuda tiene un interés alto, y quizá se le agreguen tarifas y penalidades, puede crecer más cada mes incluso si usted realiza pagos.

Muchos consumidores consideran solicitar bancarrota. Sin embargo, esta no es una opción para todos. En su lugar, cada vez más los deudores están volteando hacia la mediación sobre deudas como ayuda. En la mediación sobre deudas, los deudores negocian con los acreedores, de modo que estos acuerden aceptar menos del100%  del monto adeudado.

Algunos individuos intentan llevar a cabo mediación sobre deudas por si mismos, pero probablemente tendrían más suerte contratando a un abogado de mediación sobre deudas. Ellos están entrenados para trabajar con acreedores, y conocen técnicas de negociación con las que el consumidor promedio no está familiarizado.

En algunos casos, los mediadores sobre deudas profesionales pueden obtener resultados muy positivos para los deudores. Ellos pueden reducir su deuda original por un largo porcentaje y pueden conseguir una remoción de cargos por interés y penalidades. Los acreedores frecuentemente están dispuestos a tratar con mediadores profesionales porque saben que si se rehúsan, los deudores se pueden ver forzados a recurrir a la bancarrota, y entonces pueden no recibir pago por la deuda en lo absoluto.

A pesar de que la mediación sobre deudas puede ser muy efectiva, no siempre es rápida. Puede tomar más tiempo que la bancarrota, dependiendo de cómo muchos acreedores están involucrados. Sin embargo, durante el proceso los acreedores pueden dejar de llamar y enviar cartas a los deudores.

¿Se está usted preguntando actualmente como va a pagar sus cuentas? Está usted viviendo de cheque de pago en cheque de pago sin alivio a la vista? De ser así, contacte a los abogados de mediación de National Consumer Law Group. Ellos pueden ayudarle a trabajar con compañías de tarjetas de crédito y otros deudores para reducir el monto adeudado. ¡Llámelos hoy! 


El Grupo de National Consumer Law, una Corporación Profesional es una firma de abogados con una red nacional de abogados que ofrecen una amplia gama de servicios legales a personas y empresas a nivel nacional en las áreas de reducción de impuestos, liquidación de deudas y asuntos de bancarrota.



© 2017 National Consumer Law Group
7901 Stoneridge Drive, Suite 504, Pleasanton, CA 94588
| Phone: 888-988-NCLG

La Bancarrota | Capítulo 7 de Bancarrota | Capítulo 11 de Bancarrota | Capítulo 13 de Bancarrota | Defensa en caso de Ejecución de Hipoteca | Acuerdo de Impuestos | Defensa contra DUI/DWI | Arreglo de Deuda/Mediación | Sobre

Fiscal Website diseñada por
Zola Creative