Share

Acuerdo de Impuestos

Está usted en problemas con el IRS por impuestos no pagados? A pesar de que puede ser tentador ignorar el problema, eso no lo hará desaparecer. De hecho, lo hará peor. El IRS frecuentemente trabajará con deudores que tratan de negociar sus deudas de impuestos, pero frecuentemente procesará a los deudores que ni siquiera intentan pagar.

Si el IRS sospecha que usted es culpable por evasión de impuestos o fraude fiscal, usted puede tener problemas criminales en sus manos. Sin embargo, si usted simplemente debe mucho de impuesto principal, penalidades e interés, usted puede negociar su caso, o deshacerse de esos impuestos a través de la bancarrota. Cada caso específico es muy diferente y usted debe consultar con un abogado fiscal sobre algún arreglo de impuestos tan pronto como sea posible, el cual le ayudará a eliminar sus impuestos o a diseñar un plan con el IRS para pagar gradualmente sin penalidades u otros problemas legales.

National Consumer Law Group representa tanto a individuos como a compañías en sus controversias fiscales con el IRS o con el Departamento local de Rentas. En la mayoría de los casos, podemos conseguir que el interés o penalidades sean reducidos y negociados a un pago único o a plazos por concepto de impuestos vencidos no pagados. En algunos casos, los acuerdos pueden ser por menos de lo originalmente  adeudado.

Usted puede no estar enterado de las varias opciones disponibles para individuos o negocios que deben impuestos. Las opciones dependen en gran medida de las circunstancias de cada contribuyente. Un abogado eficaz puede ayudarle a evaluar cual de esas opciones es la adecuada para usted. Algunas opciones incluyen:

  • Bancarrota. La Bancarrota no dispensará algunos tipos de deudas fiscales, y dependerá de cual tipo de bancarrota solicite, pero en algunas circunstancias puede  ser una útil herramienta para los contribuyentes.
  • Ofrecimiento de transacción. Este es un programa con el IRS en el que ellos aceptan la oferta del contribuyente de pagar menos del monto fiscal debido. No es permitido en todos los casos. Solo se acepta si el IRS percibe que la oferta es equivalente o superior al monto que podrían cobrar de usted.
  • Reducción de penalidad. Este es un método para que el IRS dispense algunas penalidades que han sido impuestas por deudas fiscales.
  • Alivio para esposos inocentes. Muchos contribuyentes casados presentan declaraciones fiscales de manera mancomunada, y cada esposo es responsable por todos los impuestos debidos así como las penalidades e intereses. En algunos casos, es injusto considerar a alguno de los esposos responsable por algunos de esos impuestos y penalidades, y ese esposo puede tener derecho al Alivio para esposos inocentes. 

Si usted ha sido contactado por el IRS acerca de impuestos sin pagar, o teme que será contactado pronto, póngase en contacto con nuestros abogados para arreglos de impuestos. Le ayudaremos con asuntos de impuestos federales y estatales. Contáctenos hoy para saber más sobre las opciones disponibles en su situación.


El Grupo de National Consumer Law, una Corporación Profesional es una firma de abogados con una red nacional de abogados que ofrecen una amplia gama de servicios legales a personas y empresas a nivel nacional en las áreas de reducción de impuestos, liquidación de deudas y asuntos de bancarrota.



© 2017 National Consumer Law Group
7901 Stoneridge Drive, Suite 504, Pleasanton, CA 94588
| Phone: 888-988-NCLG

La Bancarrota | Capítulo 7 de Bancarrota | Capítulo 11 de Bancarrota | Capítulo 13 de Bancarrota | Defensa en caso de Ejecución de Hipoteca | Acuerdo de Impuestos | Defensa contra DUI/DWI | Arreglo de Deuda/Mediación | Sobre

Fiscal Website diseñada por
Zola Creative